sábado, 13 de diciembre de 2014

Y se acabó

Nota: Este texto no me pertenece. Es de un amigo, lo publico en su nombre. Te quiero mucho chomboloquillo.
«Y se acabó» así quise empezar. Y se acabó no porque yo haya querido, se acabó sin estar de acuerdo. Culpo al tiempo por actuar de esa forma relativa, lo culpo porque él no era quien para decidir, pero, ciertamente no fue el efecto del tiempo el que lo acabo… ya hacia efectos de tiempo que había acabado.
Y nos pusimos juntos frente a frente con el tiempo, y nos dio un poco de sí mismo.

―Tomen… no lo pierdan. Regresare por él.

    Nos encontramos por casualidad porque no creemos en el desino, fue así que porque quisimos fuimos, fuimos lo que queríamos ser junto al par y adoptamos la idea de inhibir cada consecuencia para vernos a los ojos. Fuimos lo que queríamos ser, en mi caso fui quien por quien fuiste me quise, fui yo, fui cada milésima de aquel tiempo y soy ahora un instante de él. Fui lo que de ti aprendí, porque tú me hiciste ver quien era. Aprendí a amar sin consecuencias, tal vez de la forma más pura y siniestra, y lo hice por quienes éramos. Aprendí a verte a los ojos y seguir viéndote con ellos cerrados, aprendí que si debía estar contigo, seria quien soy por ti ahora. No maldeciré, que de ti, fuese lo que fuese me hizo cambiar, porque realmente no cambie, bendigo que de ti, fuese lo que fuese, sé que tan real soy. Existí en un instante de él, del tiempo.

    Y viví lo que el tiempo me dio de la mejor forma, amando, amándote. Y viví experimentando lo que éramos, descubriendo que somos. Viví contigo sin adjudicarle peros, lo que de mi era, era lo que quería ser, y fui  contigo. Viví viendo ver caminar al tiempo reclamando lo suyo, viví lo que es ser cada vez más contigo y dejar de serlo a la vez, viví pensándonos en el corazón.

    Y se acabó, no porque el tiempo ya se había marchado con lo suyo, se había acabado porque habíamos pedido poco, no lo suficiente, lo suficiente para que fuera nuestro. Fue sabio lo que el tiempo nos dio, fue lo necesario para que de habernos encontrado por casualidad debíamos tener, pero fue especial, fue demasiado y poco, fue todo y nada, fue lo que debía haber sido, y no creemos en el destino, fue casualidad, y como nos encontramos por casualidad tal vez te pierda con previsión.

Fue el tiempo quien se llevó consigo lo que fuimos en lo que le devolvimos de él.

―Vengo por lo que es mío ―nos avisó y se lo llevo.

    Y  se acabó, no porque el tiempo haya decidido, se acabó no por el efecto del tiempo… ya hacia efectos de tiempo que había acabado. Porqué nos marchamos en lo que le devolvimos de él, lo que fuimos, y fuimos el, fuimos una parte de él, un momento, un instante, fuimos tiempo.

Ya hacia efectos de tiempo que se había acabado, se acabó por existir. Y no creemos en el destino, fue mera casualidad habernos encontrado.


Y se acabó.

Odet.

4 comentarios:

  1. Tengo una obsesión muy bonita hacia tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé quien eres pero me haces los días con tus comentarios, gracias ♡♡♡

      Eliminar
  2. Hola, ¿qué opinas de la poesía surrealista?

    ResponderEliminar
  3. Me encanta su concepto. :) Me parece muy interesante y diferente. :)

    ResponderEliminar

tus comentarios son mi sueldo