miércoles, 24 de diciembre de 2014

15 de Diciembre

Nota #1: Este texto no me pertenece.
Nota #2: Póngase play antes de leer http://youtu.be/Ln8Sj_BDUrs


Lo recuerdo bien, aquel día tu cabello húmedo, tu boca fresca, me viste aparecer en la puerta de tu casa, sonreíste, con esa sonrisa que me atrevo a decir que ya me pertenece, esa que sólo me das a mí, que puedo cuidar y besar miles de veces.
Compartiste tus sueños, compartiste tu cama.
Compartiste tu colcha azul.
Compartimos más que nuestro cuerpo dejando que el reloj corriera una, dos, tres horas, Compartíamos a veces tan sólo 5 minutos y parecía que con eso bastaba para conquistar a nuestros demonios.
Compartimos una serie de cosas vergonzosas, miedos y hasta metas que nos convirtió  pronto en los mejores cómplices.
Compartimos un camino de montañas rocosas en el que sólo cabían dos, en el que sin decirnos nada nos decíamos todo.  
Sabíamos que el mundo conspiraba a nuestro favor por tan sólo ese día porque después de aquel, sólo luchábamos en contra del gradiente, de las cosas, de las personas, de planes que alguien más tenía para nosotros. Y para ser verdad aquellas nunca fueron obstáculo para amarnos tal como lo hacíamos, como lo hacemos. 

You change my life and all my goals...

Pero nos dejamos porque la monotonía nos ganó, porque a veces tenemos que entender que algunas cosas tienen que terminar aunque creamos que no lo harán, porque algunas personas necesitan tomar un tiempo , no por un tercero , no por un cuarto, sino por uno mismo.
 Te dije una y otra vez que tomarás todo el que quisieras que estaríamos bien, no era tan malo como parecía , fuimos y somos héroes de historias imposibles, la temporada ________ que sabrás tu como llamarla, inició antes, siendo ahora nuestra decisión, nuestra primera opción o la mejor y la última.
Mis primeros días, los describía una canción de Rocky Votolato, Lucky Clover Coin para ser
exactos.
A veces fríos, a veces cálidos...You can't break my spirit...
Me gusta la idea de nuevos comienzos y es que al final de todo lo era, días sin ti, días sin mí. Días nos reencontrábamos pero sólo eso, días nos queríamos otros no tanto.
Descubrimos que sin ser nada terminábamos siéndolo todo y es que al final uno aprende nuevas formas de amar sin cambiar de amores o nuevas formas de ser sin dejar de ser.
Y que uno sólo termina siendo infiel a las miradas o a los besos cuando deja de pensar en ellos aún en otras bocas. 
El mundo conspiro para dejarnos, que terminamos conspirando a su favor, ahora sólo nos unen días felices, días tristes y según tu un bonche de cosas malas.
Fuimos más de un año, fuimos dos y hasta tres.
Siempre he creído que las cosas siempre están como deben de estar y son como deben de ser, no creemos en el destino ni en la casualidad, ni siquiera creemos tanto en lo nuestro.
Algunas veces pasas página y olvidas, pero aún así algunas líneas permanecen en tu mente.
 Y la última que escribimos  fue una que tenía de fondo "under the rain I will show you happy days"  con tres puntos suspensivos ya reparados, ya listos para amar mejor, con sábanas blancas.

3 comentarios:

  1. Lunes 15 ... <3
    Lo mejor que han escrito en blogs.

    ResponderEliminar
  2. dile que mi colcha azul extraña su voz.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja ya pasé estos mensajes a quien lo escribió. ♡

    ResponderEliminar

tus comentarios son mi sueldo