sábado, 14 de junio de 2014

Cuando no puedo escribir

No saben.
No saben lo que es querer escribir y no poder.
No saben lo que es sentir la garganta llena de palabras
y los dedos entumidos,
el pecho vacío y ansiedad en todo el cuerpo
carcomiéndome las manos
y las ganas
y las vidas que me quedan.
Me duele.
Físicamente me duele.
La cabeza, las falanges y el alma.
Los sueños también se me lastiman
y las esperanzas.
No saben lo que duele no saber escribir cuando estoy bien,
tenerlo todo en la boca y no poder decir nada.
Y escribir.
Borrar.
Escribir.
Borrar.
Escribir.
Borrarescribirborrarescribirborrarescribirborrarescribirborrarescribirborrarescribirborrarescribirborrarescribirborrarescribirborrarescribir.

(Morirme).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus comentarios son mi sueldo