lunes, 19 de mayo de 2014

(Me gustas)

Me gustas como para mirarte durante toda la noche. Me gustas como para dormirme con la cabeza en tus piernas mientras juegas con mi cabello, como para reírme durante horas y como para compartir silencios. Me gustas como para volcarme sobre ti con todas mis tristezas y como para ayudarte a cargar todas las tuyas; quemarme la punta de los dedos con tu fuego. Me gustas como para que me cuentes historias de dragones y como para que te lea todos mis poemas favoritos, como para que las horas me sepan a minutos y como para caminar de la mano sin decir ni una sola palabra a la media noche en medio de la nada. Me gustas como para pensarte todo el tiempo, como para desnudarme de la piel y de la carne y de los huesos y como para besarte durante ratos enteros. Me gustas como para hablar entre susurros a las tres de la mañana, como para extrañarte cuando no estás. Me gustas para escribirte cuando me siento contenta y para tenerte a centímetros.

Me gustas

(como para empezar de nuevo).

2 comentarios:

  1. Me gusta o mas bien me encanto, yo he escrito algo similar quiza algun dia te lo comparta.

    ResponderEliminar

tus comentarios son mi sueldo