lunes, 18 de noviembre de 2013

Supongo

Supongo que es así, y le quiero echar la culpa al destino porque no creo en las casualidades, porque tanto tiempo y tantas cosas no pudieron haber surgido de la nada, así como así sin estar premeditas, prescritas, predestinadas; tantos mundos, tantas épocas, tantas personas, tantas posibilidades, tantas ocasiones diferentes y coincidir contigo sin razón alguna, no. Además de que lo sentí, entre tu boca escuche esos cantos del viento que me susurraron que aquello tenía un propósito, y que era un regalo y una bendición, y que era eterno, que un «te amo» es suficiente y que eras justo para mí.  

También supongo que tendré que vivir con los ojos tan anegados de recuerdos siempre, que cada que me ría y cada que escuche una canción vas a estar detrás de mis parpados brillando e incluso burlándote «hola, fui tuyo, fuimos uno y nos rompimos y jamás me olvidarás» y el destino «te lo di para luego quitártelo, te hice amarlo tanto hasta quedarte seca y luego arrebatártelo, las almas gemelas no pueden estar juntas para siempre, deben reaccionar como moléculas químicas, robarse sus átomos, cederlos, hurtarlos, volverlos a dar y entonces deben explotar y eferveser y morir. Porque de alguna manera son iguales, de alguna forma son espejos, y una persona no puede estar para siempre frente a sí misma viendo su reflejo, por más que quiera, por más que te estés rompiendo en pedazos, por más que te estés ahogando en tus propias lágrimas y sientas morirte de mil formas, sientas la sangre impregnada de memorias llenarte la piel, por más que digas «no, yo sí, yo sí» es algo que es inevitable».


Y supongo que siempre te estaré esperando, que nunca te voy a olvidar, que siempre serás esa gran parte de mí y que de alguna manera voy a aprender a vivir con el dolor, a retener las lágrimas, a fingir sonrisas que todos creerán menos yo. 

1 comentario:

  1. Te nomine para un Liebster Award, hermosa. En mi wordpress estan las cosas esas que debes hacer :) love you!

    ResponderEliminar

tus comentarios son mi sueldo