domingo, 7 de septiembre de 2014

Te beso

« Y te voy a besar hasta que se me cansen las ganas
y se me rompan los labios ».

Al disfraz de tus labios lo delatan tus ojos. La manera en que tu boca se mueve, en que tus manos me toman y tu lengua me domina, que me grita que te tenga y que me susurra que soy tuya. Tus besos en mi cuello, lamiendo, mordiendo, y tus ganas en mis dedos dibujando los porque. Buscas las respuestas en mi piel. Me pierdo en tus ojos para encontrarme en tus labios, mientras tus manos cuentan historias incompletas entre mis muslos. Te beso para ahogarte en mí y te desvanezcas en mis brazos. Te beso para inventarte, dibujarte con la punta de los dedos y luego tatuarte en mí. Llevo tu nombre escrito en todas partes. Te beso para que existas y te beso para que sepas que te amo, que soy tuya. Tus labios amoldados a los míos, cómo dos piezas de rompecabezas, que encajan y que tienen que ir juntas. Tienes besos en la curva de tu cuello y en los ojos, resbalando de las mejillas y colgando de la punta de tu lengua. Yo tengo todos mis besos en tus ganas, y todo mi corazón en tus manos. Soy la fotografía de tus ansias guardadas y de toda la pasión de entre tus dedos. Soy los latidos de tu corazón y mis suspiros contados para ti. Eres la risa de mis ojos y los cuentos incompletos de mis pupilas.
Soy piel, tócame. Soy ganas, mátame. Soy labios, muérdeme. Soy trazos, dibújame. Soy tuya, diviértete. Soy alma, revíveme. Soy tu corazón, ámame. Soy letras, escríbeme. Soy ojos, léeme. Soy invisible, mírame. Soy transparente, tócame.

Soy besos.

Bésame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus comentarios son mi sueldo